Mi?rcoles, 02 de julio de 2014

La modelo keniata Vera Sidika no solo es famosa en Kenia, sino también en los países vecinos. Su tono de piel oscuro nunca fue un impedimento para que fuese considerada una de las mujeres más bellas del país. Sin embargo, Sidika decidió someterse a un tratamiento para blanquear su piel en Londres que no ha dejado indiferente a nadie. “A Rihanna y Nicki Minaj nunca las criticaron (cuando aclararon su piel), ¿y a mí sí?” , dijo la modelo según publica que.es.

En un programa de televisión keniata, la modelo que se ha aclarado la piel declaró: “Me sorprende la hipocresía con la que los hombres fingen que les gustan las mujeres negras cuando en realidad siempre van a por las blancas”. Ella dice ser la “Kim Kardashian” del continente africano.

En otra entrevista, la ‘it girl’ reconoció haberse gastado más de 125.000 euros en el tratamiento para blanquear su piel. Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar con el hashtag #BleachedBeauty (belleza decolorada) y las opiniones fueron en su mayoría desfavorables a su decisión.


Comentarios
Publicado por un_asomao_mas
Jueves, 13 de abril de 2017 | 3:06 AM

Precio bajo para Cialis - sólo 0.64evro por la píldora - la farmacia italiana

Publicado por un_asomao_mas
Mi?rcoles, 27 de septiembre de 2017 | 9:46 AM

Hermosa niña Pero me temo que imaginar cuántos diferentes virus pueden ser recogidos en este .. Entonces no Doxiciclina.info le ayudará!