sábado, 04 de marzo de 2006

A la mayoría de los insoportables les mueve un mismo objetivo: atacar la autoestima de sus víctimas y alterar su equilibrio emocional. Según relata Lilliam Glass es su libro Relaciones tóxicas, existen pautas generales que harán más fácil convivir con indeseables:

Descargar la tensión. Cuando alguien es realmente insoportable y no hace otra cosa que molestar, los demás segregan más adrenalina, el corazón les late más rápido y la respiración se altera. Para evitarlo, hay que respirar por la boca aproximadamente dos segundos, contener la respiración mientras se cuenta hasta tres, expulsar el aire y esperar otros dos segundos sin respirar.

Dejar de pensar. Lo mejor es utilizar frases positivas sobre uno mismo -como “estoy deseando llegar a casa para darme un baño caliente y relajarme”- cuando el molesto agobie demasiado.

Ponerse en su lugar. Se trata de hacer ver al insoportable cómo se comporta, haciendo lo mismo que él.

Enfrentamiento frontal. A veces, no queda otro remedio que decir al insoportable de turno que está molestando y por qué. Eso sí, hay que hacerlo sin alterarse demasiado.

Fantasear. O lo que es lo mismo, imaginar lo que se haría al indeseable pero sin llevarlo a cabo; ayudará a exorcizar los malos humores


Tomada de www.publiboda.com  .. visitala para mayor informacion
Publicado por laventanita.tk @ 1:19 AM  | Ciencia y Salud
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por un_asomao_mas
sábado, 08 de julio de 2006 | 6:00 PM
Yo ante la convivencia con gente insoportable opté por la solución más directa, cortar por lo sano. Eso sí, después de 9 años intentando todas las demás tácticas (llevarme mejor, hablar con ellos, tener paciencia, ser comprensiva, etc, etc, etc).

Esa gente insoportable de la que hablo son mis suegros. Ahí está la razón por la cual no los mandé a la mierda 9 años antes. Siempre una intenta por el bien de su esposo y de la niña llevarse bien con la familia política. Pero ellos me han insultado, y al final no ha sido posible mejorar la relación.

He hecho un blog con mi historia. Si alguien quiere leerla, os invito a http://myblog.es/volarsinalas . En especial a los que tengáis suegra!! Guiño

Un saludo a todos.
Publicado por un_asomao_mas
martes, 09 de septiembre de 2008 | 6:55 PM
Helado
Publicado por lorena
jueves, 24 de marzo de 2011 | 9:45 PM

hola me llamo lorena despues de tres años y medio pude dejar mi trabajo ayer y me senti feliz grite

fuerte ya k la señora con la cual yo trabajaba era insoportable me decia k no hacia las cosas bien y lo peor k yo

me lo crei aun sabiendo k yo soy una persona k ha trabajado mucho y en mis trabajos siempre he sido muy exitosa

pero si uno convive con esas personas kieras ono tu te crees lo k te dicen les recomiendo k se retiren de esas personas frustradas

¡¡hoy consegui un empleo nuevo  ,,,,,¡¡¡¡estoy   felizzzz  y  balgo  muchoooooGestos con las manos Gestos con las manos Gestos con las manos