miércoles, 22 de febrero de 2006

Imagen

El beso es el primer contacto con nuestra nueva pareja. Este primer contacto puede llegar a ser tan importante como para decidir basándonos en él si tendrá lugar una segunda cita o no. Quizás sean las mujeres las que más importancia le den a ese primer beso.

El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tímidas, que temen en extremo ser rechazadas. Para ellos un consejo:

Si quieres estar seguro que tu beso será correspondido, coge una mano de tu nueva pareja y colócala entre las tuyas. Si la retira, espera a una mejor ocasión. Pero si el/ella permite este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, lánzate a por ese beso. Muchas personas, sobre todo los más jóvenes (y pasionales), confunden la acción de besar con la de pegar sellos: puro ejercicio lingüístico. Nada más lejos de la realidad.

El beso es todo sentimiento, y besamos de forma totalmente intuitiva, ya que no es asignatura en el instituto. Pero dentro de esa intuición, hay ciertas pautas lógicas que debemos tener en cuenta, por ejemplo:

* Si estáis en un lugar público, evita emitir sonidos. No es muy agradable ir al cine y escuchar los sorbetones de la pareja de al lado.
* Cuida tu aliento. Sobre todo si uno de los dos fuma el beso puede resultar como pegarle un lametón a un cenicero.
* Si los dos usáis gafas, quítatelas antes de besar a tu pareja.
* Y siempre, siempre, traga saliva antes de besar "con lengua". Los besos húmedos están muy bien, pero chorreando no le gusta a nadie.

Y ahora pasemos a los diferentes tipos de besos. Dejaremos, por supuesto, a un lado los besitos esos que damos por compromiso a la familia y conocidos, y que hacen más ruido que otra cosa. Esos no cuentan.

Besos "sin lengua"

Son los más sensuales. Pero no debéis limitaros al "muac" labios contra labios. Jugad con ellos. Atrapa uno de los dos tu pareja con los tuyos. Besa sus comisuras. Extiéndete por toda su cara, sus mejillas, su frente, sus párpados... Roza sus labios con la punta de tu lengua (sin llegar a introducirla en su boca) entre beso y beso.

Besos "con lengua"

Comportan una mayor carga sexual. Si están bien dados, claro. En caso contrario, casi revuelven el estómago y ya sabemos con quién no volver a salir en la vida. Porque no consisten en "meter la lengua hasta la garganta", como muchos creen. También deberás tener en cuenta que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, así que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos.

Cuando beses "con lengua" comienza introduciendo la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja. Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja también juegue en la tuya.
Lo mejor es alternar los dos tipos de besos para que resulte sensual y sexual al mismo tiempo. Los besos pueden ser considerados una señal de amor, así que no olvides besar a tu compañero/a con la mayor frecuencia posible.


Tomado de www.Elrincondelcurioso.com .. visitala para mayor informacion

 



Comentarios
Publicado por un_asomao_mas
lunes, 20 de marzo de 2006 | 10:07 PM
como hago si me da miedo?? me explico el temor a ser rechazado??
Publicado por un_asomao_mas
miércoles, 03 de mayo de 2006 | 2:22 PM
LlorandoSonrisaGuiñoLlorandoRebotadoChicaFlashRollEyesLloricaArdiendoVacilandoNavidadinvasor
Publicado por un_asomao_mas
sábado, 08 de julio de 2006 | 4:27 PM
Si tienes miedo de ser rechazado/a lo q tienes q hacer es confiar en ti mismo y pensar en cuanto quieres a esa persona lo linda q es...de igual manera cuando vas a besar a alguien tu cuerpo lo hace casi q automaticamente...puedes empezar besando su mejilla e ir acercandote a su boca..si tu pareja lo permite sigue avanzando hasta poderla besar con lengua si es lo q quieres.
Suertee:]
Publicado por Soy_un_Iguazo
lunes, 21 de mayo de 2007 | 8:33 PM
Esta muy buena la informacion, de verdad que es de gran ayuda

Salu2.Sonrisa Gigante
Publicado por hilary
jueves, 12 de julio de 2007 | 4:41 PM
holas pss me llamo hilary y weno lei las pautas delos besos y me parecen bien pss almenos io beso ala persona deacuerdo alo ke io sienta x ese chiko pss todo sale del adentro si l okiere lo besaras bine y si no no lo aras pss chau mi msn es:ysa_cb_13@....
Publicado por tita
jueves, 26 de julio de 2007 | 7:52 PM
hola, la mirada en los besos es muy importante ya que por medio de ella le puedes decir cuanto lo o la quieres trata de besar suavemente para que sea mucho mas sensual. bey cuidenceeee
Publicado por un_asomao_mas
sábado, 28 de julio de 2007 | 10:23 PM
hola, quiero saber si por ejemplo uno se lanza a besar y no sabe, la otra persona se da cuenta? o no es necesario decirles que no se sabe, por que esto de besar es intuitivo?
ayuda porfis toy asustadita, por que mi novio no sabe que no se y quiere un beso. ( me da pena decirle )
chaito, muaaaaaaa.
Publicado por un_asomao_mas
viernes, 19 de octubre de 2007 | 11:37 AM
bueno si no sabes besar no creo k al chavo le importe pues lo k kiere es un beso y si el t kiere creeme k no le importa el beso en si , si no tu,
y recuerda "la practica hace al maestro"
suerte y no tengas miedo
BYE...DemonioAngelito
Publicado por un_asomao_mas
miércoles, 07 de noviembre de 2007 | 11:07 PM
No c preocupen si no saben b'sar. Pues si te llega la oportunidad, y no sabes ni pio!! sigue abajo
Publicado por perdido en internet
miércoles, 07 de noviembre de 2007 | 11:11 PM
No c preocupen si no saben b'sar. Pues si te llega la oportunidad, y no sabes ni pío!! Dale con lo que te salga, pues como dijo mi estimado, a mí no me interesa mucho el beso,. Sino saber que me quiere Rebotado y cuando terminan o cuando respiran dile lo mucho que la-o quieres, porque eso podría reparar algún error cometido durante el acto porque eso es bien agradable, les mando muchos salu2 y espero que la-o que lo necesite lo practique. Recuerden no escoger La-EL chicao equivocada-o porque puede ser el inicio a un problema q en el futuro les podrá doler. Si tienen un problema escríbanme a Eriolted-14-09@hotmail.com pues quisas les pueda ayudar. CHAO suerte.Navidad
Publicado por un_asomao_mas
lunes, 07 de enero de 2008 | 1:53 AM
Yo tengo 13 com oagopara beesar a mi novia bien?
Publicado por Edward
sábado, 26 de enero de 2008 | 12:34 AM
Lo mejor es comenzar simplemente. Cuando sea el momento indicado (con cierta comodidad), inclina tu cabeza levemente a un lado para evitar un golpe de narices, ahora inclínate y presiona tus labios sobre los de tu compañero o compañera, suavemente, de esta manera los dientes no toparán. Si topan accidentalmente, no te preocupes, continúa besando. Puedes variar el tamaño en el que abres la boca así como el ritmo de los besos. Puedes, si deseas, utilizar la punta de la lengua.
El manual completo lo encontrarás con video de instrucciones paso a paso en http://trastelandia.revistaexo.com/kiss.html ChicaFlashNoche
Publicado por un_asomao_mas
viernes, 29 de febrero de 2008 | 6:31 PM
hola nada mas quiero decirles q tengo 14 años y e tenido como 8 novias!! lo pero es q no se besar!! se besar pero un beso chikito! jajaja un beso apasionado no!! y tengo miedo x q si beso a mi novia (se lo voy a pedir) no se si darle un beso apasionado o chikito no c q quiera ella ven!! tonces q hago?? ayudenme plzz demen un cosejo como besar yo se q tengo q hacer pero des pues q nuestros labios esten juntos q hacen las lenguas?? jajajajaajajajajaja ayuda!!! dejen su respuesta en un comentario!! plzzz!! se los pido
Publicado por un_asomao_mas
martes, 04 de marzo de 2008 | 2:53 PM
se los re agradesco ya que nunca me di un beso con nadie mis amigos y migas me dicen que voy a ser monja.Angelito
ustedes con sus instrucciones, etc, me dejaron mas tranquila.Sonrisa

tengo 15 años y soy una mujer.
gracias. Vacilando
Publicado por un_asomao_mas
lunes, 05 de mayo de 2008 | 1:04 PM
ola!! aver mi pobrema es como el de casi todos, yo pues se besar pero no llego al morreo y mi novia y yo estamos + o - esperando aver coando llega el momento pr... me preocupa q si no lo ago bn me diga algo o ... esq no se, necesito alludaaa!! gracias xaw
Publicado por david405000spaces
martes, 27 de mayo de 2008 | 5:20 AM
es muy facil lo primero tranquilidad un beso a de ser seguro si kieres k esa persona se acuerde de el ai muchas formas de mpezar pero yo siendo chico y dando el primer paso diria k la k mas m gusta es mirarle fijamente a los ojos e ir acercandot sin bajar la mirada abrazala por debajo de los pechos con los brazos rodeandole que tus manos queden ncima de su culo no sobre el ya tendras tiempo de meter mano en psteriores bess lanzao az k ella te abrace x encima dels hombros una vez ai con tus dos labios empieza por besarle el INFERIOR suyo notalo si ella abre la boca mete un poko la lengua que roce la suya y sacala acto seguido besa cn tus dos labios el superior suyo y asi inferior superior SIEMPRE EMPIEZA X INFERIOR azm caso nose xk pero les gusta mas Si no te abre la boca roza sus rasgos de la cara mientras os besais eso es muy sexy nariz pomulos PUNTOS DEBILES exale el aliento a su oreja despacio tirale de ls pelos de la nuca UNPOCO mietras aprietas tus labios contra ella PRACTICA
Publicado por dani
viernes, 11 de julio de 2008 | 8:02 AM
eso te bebes dos copitas de mas y fuera...y es mas facil que quitarle un xupaxup a un niño de tres años...ombre eso si tener cuidado de no pasarse por que luego puedes hcer cosas que te arrepientas
Publicado por merry
domingo, 03 de agosto de 2008 | 7:56 PM
Hola gracias por sus concejos me serviran de mucho en el futuro. Tenia un poco de susto pero ya estoy un poco mas calmada. El proximo beso tratare q sea lo mejor posible.
Publicado por VICTOR
viernes, 08 de agosto de 2008 | 1:21 AM
PUES ESTAN MUY BUENOS LOS CONSEJOS Y PUES SI QUE SIRVEN PERO CUANDO QUIERES A NUA PERSONA NO IMPORTA COMO BESE
O NO?
Publicado por un_asomao_mas
viernes, 15 de agosto de 2008 | 10:41 PM
mira, es muy sencillo!! yo al principio tambiien tenia miedo al rechazo por no saber besar bien, y visitaba paginas para ver si aprendia. mi consejo esqe te relajes y disfrutes del momento y no pienses en nada mas. no hay que comerse la cabeza por este tipo de cosas tan sencillas de realizar. tambiien aii algunas simples pautas; cerrar los ojos i disfrutar al maximo. suerte a todos!!Guiño
Publicado por enamorada
jueves, 11 de septiembre de 2008 | 9:54 AM
mi mejor amigo y yo nos queremos mucho, pero yo se que no puede haber nada mas que eso, el me ha dicho en ocasiones que el me besaria, y no necesitaria estar borracho precisamente...
Cuando estoy con el, juntos los dos solos... hablando y mirandonos yo siento como el quiere besarme pero a la vez no... y creo que es por el hecho de ser mi mejor amigo.
Que puedo hacer si yo quiero besarlo cuando estoy con el...?? porque esq me vienen solas las ganas... pero no quiero que me rechace el beso... mas bien no se si me lo rechazaria. Por favor que alguien conteste
Publicado por un_asomao_mas
domingo, 14 de septiembre de 2008 | 2:47 PM
holaa enamorada!! nbo eso es mui sencillo.. lo q debes hacer es preguntarle si te qiere... y si el t dijo q t besaria y tu tienes ganas pues azlo.. es lo ejor s abos se qieren mas q coo amigos.Sonrisa GiganteFlashRebotado
Publicado por anna_lobe
jueves, 06 de noviembre de 2008 | 9:24 PM
miren yo no se besar solo se un piquito ,pero yo quiero aprender mas muchos chabos an estado tras de mi pero yo nada que ber por que no se besar por fabor ayudenme auxiliooo
Publicado por reygui
miércoles, 25 de febrero de 2009 | 1:31 PM
hey grasias pienso poner los concejos en practicaSonrisa
Publicado por yaki
martes, 17 de marzo de 2009 | 5:57 PM
hola me encantaria q mi novio me de una dulce pero siempre me da uno que me hace trgar su lengua jijiji aunq ya estoy cansada le digo q lo cmanie y nada cm puedo hacer yo paraenseñarle una dulceee!espero su respuesta
Publicado por un_asomao_mas
sábado, 21 de marzo de 2009 | 2:30 PM
MI PROBLEMA ES QUE HACER DESPUES DEL BESO.. SIEMPRE ESPERO A QUE EL OTRO DIGA ALGO PORQUE NO C QUE DECIR, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO LE AGRADECERIA
Publicado por un_asomao_mas
sábado, 22 de agosto de 2009 | 4:10 AM
hola me podeis ayudar?? eske el otro dia me pidio salir el chico por el ke estoy y le tuve que decir ke no porke no se besar y el tiene mucha experiencia y me da miedo ke se ria de mi ¿ke puedo hacer?
Publicado por un_asomao_mas
viernes, 04 de septiembre de 2009 | 9:13 PM
Te recomiendo abrazarla y darle un par de besos e ir soltandote, pero como veas xD
Publicado por gracias x el conseego
sábado, 19 de septiembre de 2009 | 2:14 PM
amimi novi me digo kno besba bien aora segi tu consego y me digo k bien besas as mejorado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas risasSonrisaRebotadoNavidaddesquiciado
Publicado por un_asomao_mas
viernes, 25 de septiembre de 2009 | 10:56 AM
hola soy jose miguel y no se como besar a una chica me dijo que queria que la bese hoy y no se como porf me aydan?
Publicado por LAURIZ
domingo, 04 de octubre de 2009 | 3:24 AM
LO UNIK KE TENEMOS KE HACER AL BESAR A ALGUEN ES:
NO ABRIR LOS OJOS Y SI ERES MUJER PROCURA NO MOVER MUY RAPIDO TU LENGUA Y ES EXITANTE QUE TE HABLN AL OIDO
Publicado por daniel
lunes, 30 de noviembre de 2009 | 5:31 PM
no se besar y tengo miedo que cuando bese a una mujer la muerda que hago
Publicado por PeQee
sábado, 09 de enero de 2010 | 3:55 PM
yo no me habiia liiado y teniia miiedo a no saber o a que saliera mal, pero es muy sencillo, no os asusteiis =)
hombre, la verdad es qe habia bebido un poco para atreverme, pero en serio, no es para tanto
Publicado por BARBARA
lunes, 01 de marzo de 2010 | 12:43 PM
HOYE TU NO TENGAS MIEDO DATE UNA OPORTUNIDAD TU MISMO XQUE A ELLA LE VAN A ENCANTAR TUS BESOS COMPRUEBALO TU MISMO INTENTALO ATT BARBYChicaChicaFlashGuiñoVacilando
Publicado por BARBARA
lunes, 01 de marzo de 2010 | 12:53 PM
HOLA DANIEL PUES MIRA DAR UN BESO NO ES NADA DE OTRO MUNDO SIMPLEMENTE LO TIENES QUE DAR CON MUCHO AMOR Y K RIÑO HASLO CON TRANQUILIDAD Y CON MUCHO MUCHO AMOR Guiñomuñeco de nieveVacilandoAngelito
Publicado por BARBARA
lunes, 01 de marzo de 2010 | 12:58 PM
HAY ALGUIEN POR AQUI ES QUE QUIERO PLATICAR CON ALGUIE AA TENGO 15 AÑOSGuiñoAngelito
Publicado por andres rendon
domingo, 04 de abril de 2010 | 8:36 AM
AngelitoArdiendoArdiendo
Publicado por un_asomao_mas
lunes, 23 de agosto de 2010 | 11:42 PM

Bailando Arcoiris Faraon egipcio

pues está muy buena la información!!!

de verdad que les dy la razón a las chavas no nos gusta que se apresuren con los besos

un beso tiene que ser especial.

Publicado por Pablo
martes, 26 de octubre de 2010 | 5:03 PM

HOLA, les cuento que yo compre un libro electrónico sobre ese tema que está muy bueno, no es muy caro me costó menos de 20 dólares y la info está muy buena, si pueden comprarlo se los recomiendo este es el enlace:

http://www.como-se-hace-el-amor.com

Saludos!Rebotado

Publicado por Marc73
jueves, 28 de octubre de 2010 | 8:57 AM

Hola, he encontrado un sitio que quiza os interese, trata de contactos, y es muy recomendable, pues hablan de todos los temas, contactos entre chicos, chicas, profesionales, ah me gusta mucho vuestro trabajo. Gracias Ah, el sitio es http://www.contactar.com

Mira, lo basico para besar bien es hacerlo con pasion y con entrega, y sintiendo que el beso es de verdad

Publicado por Lucy
lunes, 10 de enero de 2011 | 4:04 PM

El beso ideal no se busca llega por sí sólo y en que el peor enemigo es el miedo mismo. Creo que a la hora de besar pensar mucho en qué hacer es un error en cambio si unos e deja llevar, deja fluir las cosas y expresa todo a través de ese breve instante, todo funcionará como debe. En http://www.1001consejos.com/salud/5550_como-besar-por-primera-vez/ hay consejos sobre como besar por primera vez, habla del miedo a ese primer beso, qué hacer para combatirlo, tipos de besos, qué hacer con las manos mientras besamos, etc...Son muy buenos consejos a tomar en cuenta para la primera vez!

Publicado por un_asomao_mas
sábado, 19 de marzo de 2011 | 5:58 PM

mmm me quustaa estee! me encantaa besaar es lo mejorAmorrrrrrrrr sabroso amoo a mii noovioo es el mejor besador que hay uff he is sooo sexy mmm...kizas es xk estoy iper in loveee!! Corazon ups