Lunes, 30 de enero de 2006
Imagen

La mayoría de las marcas que quedan en el rostro, son producto de los granitos o acné que aparecen como consecuencia de las hormonas o de alguna peste. El primer y útil consejo es no reventarlos y más bien tratarlos para no arruinar la apariencia del cutis.
Para terminar con las marcas que le quedan después de apretarse los granitos, realice pulidos con productos a base de piedras de sílice. También el ácido retinóico es muy bueno para acabar con ellas ya que regenera el tejido, fortalece la piel e incrementa las propias proteínas de la dermis. De esta manera, los pocitos de la cara se eliminan, aunque lentamente.
También puede hacerse un implante. ¿En qué consiste? Se coloca una crema anestésica en la zona a tratar (donde está la cicatriz) y con un aguja muy fina y una sustancia que determinará un profesional, se procede a rellenarlo. Se trabaja desde las capas profundas de la piel y el tratamiento es totalmente indoloro y sencillo, y los resultados son muy buenos.
Las manchas del acné son superficiales y se aclaran con el ácido retinóico. Según el tipo de piel, será la concentración que se pueda usar. Es conveniente altenarlo con alfahidroxiácidos, para que el ácido retinóico sea mejor tolerado por la piel y no provoque inflamaciones.
Para completar el tratamiento, visite a una cosmetóloga profesional y realice una vez por mes en su gabinete, topicaciones de ácido glicólico para barrer todas las células muertas y la secreción sebácea.
El objetivo es afinar la piel y fortalecerla pero de una forma más enérgica. También se puede hacer mesoterapia con ácido retinóico para acelerar el proceso de descamación. De este modo podrá tener un rostro sin manchas.

Recetas caseras para aclarar las manchas de la cara

Todos los tratamientos deben estar basados en productos que regeneren la piel y la nutran. Las mascarillas, las cremas, las leches humectantes y otros productos deben contener productos naturales que beneficien la calidad del cutis.
Los siguientes tratamientos se pueden realizar en casa y sin ayuda de profesionales.

Jugo de limon

Es necesario que utilice jugo de limón recién exprimido o, directamente sacar unas gotas de la fruta y aplicarlas en las manchas, no sólo irá aclarándolas sino que además, ayudará a incrementar las propias proteínas de la piel.

Glicerina con azúcar

Mezcle una cucharada de glicerina con azúcar y jugo de limón, aplíquela por toda la cara. Este pulido casero le afinará la piel y también irá aclarando gradualmente las manchas del acné. Repita el tratamiento una vez por semana.
Publicado por laventanita.tk @ 5:32 PM  | Ciencia y Salud
Comentarios (9)  | Enviar
Comentarios
Publicado por un_asomao_mas
Sábado, 01 de abril de 2006 | 3:32 PM
a ala firme cuando tengas manchas en el rostro tienes q masturbarte y con el semen q dejas te lo sobas en la cara y te lo dejas ahy unos........20 o 10 minutosy desoues te lavas con jabon de glicerina.

eso as 3 o 4 veces a la semana suerte.......

byeee
Publicado por un_asomao_mas
Martes, 04 de abril de 2006 | 10:54 AM
ya tu como q lo has probado...
Publicado por un_asomao_mas
Lunes, 23 de junio de 2008 | 1:17 AM
SonrojadoRollEyesAvergonzadoHeladoArdiendomuñeco de nieveVacilandoNocheAngelitoRebotadoMuchas risasSonrisaSonrisaGuiñodesquiciadoFumadorEnfurruñadoMuchas risasRollEyesRollEyes
Publicado por cas
Lunes, 02 de marzo de 2009 | 5:01 AM
es bueno se los recomiendo como terapia para la autoestimaRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado
Publicado por un_asomao_mas
Lunes, 16 de agosto de 2010 | 12:01 PM

Ja+ son unos hijos de puta como melas van a creesr qeu con el semen que te masturabas puedes borrar esas manchas en serio men.!:! eres un hijo d pputa... con buen sentido del humor pero un hijo de puta...la firme...en serio wey.. i ame imagino algun cojudo lo va a hacer.. y en ves de curarselo se van a quedar huecos en su cara..JaJaJaJajjajajaajjxDxDxDxDxDxD

Publicado por psv
Viernes, 25 de marzo de 2011 | 8:16 PM

lo mejor para las manchas en un poco de semen fresco, dejarlo 30 minutos y mientras seguir trabajando para obtener mas del elixir de manchas.

Eso de hara sudar y de paso con ayuda de alguien te mantendas entretenida mientras tus manchas se quitan. !!!

 

Publicado por un_asomao_mas
Jueves, 05 de enero de 2012 | 10:30 PM

Patty Alarma tomatazo fumando mecanografiando Bailando zopenco Kitty Enfurruñado desquiciado loco Brindis Brindis Brindis Censurado Brindis el semen es para putas men caida de mandibulas Mono saludando ;) pero funcaSaludando ;) KAI Careto bandera Francia todos pruebenlo el semen es buenaso Gestos con las manos ¡fiesta! marrullero ¡fiesta! Bastardo Kitty Mono saludando ;) Mono saludando ;) Chulo Amorrrrrrrrr Enfurruñado Alien hacer pedazos Karate Beso Careto joker Faraon egipcio careto esperma Vacilando Cumpleaños Cumpleaños Kitty Navidad Divertido Noche y chupen mi pinga putas les grande te rronperia el orto

Publicado por un_asomao_mas
Miércoles, 02 de enero de 2013 | 8:10 PM

BOYA VER COMO FUNCIONA

Publicado por un_asomao_mas
Lunes, 17 de marzo de 2014 | 5:35 PM

Hola! esos tips están muy buenos, lo que yo hago es hidratar muy bien mi cutis con cremas a base de manteca de Karité y colágeno, para evitar esas imperfecciones, ademas el protector solar es super importante, el Tratamiento de renovación de la piel Monsia, que yo uso tiene un kit muy completo con todos éstos ingredientes.